La organización dirigida por quien se hacía llamar Don Vito —Francisco Correa Sánchez— cuidaba hasta el más mínimo detalle a su gente. Tanto la contabilidad B de Orange Market, como la que refleja las entradas y salidas de dinero negro en el conglomerado societario de Madrid reflejan pagos mensuales en negro en todos los escalones jerárquicos. Desde el número dos de la trama, Pablo Crespo, hasta el último trabajador, pasando por Álvaro Pérez. Variaba la cuantía. Pero no sólo se repartían sobres en concepto de nóminas. En las dos contabilidades B citadas aparecen hasta un total de nueve apuntes de salidas para sufragar gastos de la boda de Álvaro Pérez y Noemí Ramal, la ex «mamachicho» presentadora de las campanadas de fin de año en Canal 9.

Entre flores (2.120 euros), el restaurante (14.367,40) y unas cuantas partidas de «varios», la caja B aportó nada menos que 42.416 euros al enlace. La ceremonia y el posterior convite se celebraron en plenas Fallas de 2008 en un reservado del restaurante Mar Bambú, en la planta baja del edificio Veles e Vents, emblema de la Copa del América. El documento «Álvarogastosxls 2008», encontrado en la sede de Orange Market de la calle Conde de Salvatierra, y la contabilidad integrada de dinero B de la trama, recogen sendas entregas de 6.000 euros, el 5 y el 13 de marzo. El 14 de ese mes, se documenta como «varios boda» la cantidad de 3.900 euros. Después llegaron las flores y el restaurante. Tres meses después del enlace, el 3 y el 4 de junio, se producen hasta tres ingresos en una cuenta de Álvaro Pérez en el BBVA. La última aportación a favor de la pareja es del 5 de junio y asciende a 1.029 euros.

El enlace matrimonial entre El Bigotes y Noemí Ramal fue todo un acontecimiento para la cúpula del PP y del Consell. Tanto que entre los invitados ilustres hay que anotar , entre otros, al propio presidente Francisco Camps, al vicepresidente Vicente Rambla, al secretario general del PP, Ricardo Costa, al ex director de RTVV, Pedro García, que después fue padrino de la hija de la pareja, o al director general de Ciegsa, José Luis López Guardiola. Y, como no, Francisco Correa y Pablo Crespo, hoy en prisión. Fuentes del entorno de Camps matizaron en su día que el jefe del Consell asistió al enlace para «saludar a los novios» pero «llegó tarde» porque tenía jornada institucional en Alzira.

Francisco Correa demostró que como detallista no tiene precio. El cabecilla de la trama también se acordó del último cumpleaños de Noemí Ramal como soltera. El 25 de septiembre de 2007 aparece un apunte de salida de dinero en el documento «Barcelona.xls», como «entrega a Álvaro Pérez». El concepto es «cumpleaños Noemí». 12.000 euros que dan para un regalo de nivel o una buena tarta.