20 de noviembre de 2009
20.11.2009

Flores tiende puentes con Cataluña

20.11.2009 | 02:51

?
El conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, reivindicó ayer la necesidad que "la Comunitat Valenciana y Cataluña lideren la creación de un eje de progreso en torno al corredor mediterráneo que fortalezca también las relaciones entre todas las comunidades por las que discurre y que nos convierta en una pieza esencial y no lateral de Europa". Flores se pronunció de esta manera en una conferencia sobre el Corredor Mediterráneo en un acto organizado por el Cercle del Liceo de Barcelona entre cuyos miembros figura una amplia representación de la sociedad civil catalana. En el acto también ha participado el Conseller de Política Territorial i Obres Publiques de la Generalitat, Joaquim Nadal.
Flores defiende "una acción estructural a gran escala que no es diferente de la que la generación precedente, de la mano del capital privado, hizo en el corredor para pasar de la N-340 a la Autopista del Mediterráneo, que en tan sólo diez años multiplicó nuestra capacidad de interrelación y de progreso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.