07 de junio de 2010
07.06.2010

El Gobierno aprobará una guía para reducir robos en los campos

07.06.2010 | 02:00

El Gobierno ha afirmado que "en los próximos meses" y "en diálogo con asociaciones" se aprobará la actualización de una guía para reducir los robos en los campos de la Comunitat Valenciana. Según consta en una respuesta a la diputada popular Inmaculada Guaita, desde hace varios años, la Comisión de Seguridad en el Ámbito Rural de la Comunitat, junto con representantes de las administraciones locales y del Gobierno autonómico, está trabajando con el objeto de activar medidas efectivas y actualizar los protocolos de actuación para reducir robos y aumentar la seguridad en el campo valenciano.
Así, el 16 de marzo de 2010, tuvo lugar una reunión de trabajo para abordar el tema de los robos en el campo, tratándose, entre otros aspectos, el de la Guía-conduce. Estuvieron el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano; representantes de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y de los representantes de las asociaciones agrarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine