09 de octubre de 2010
09.10.2010

De Cospedal defiende el derecho de Costa a trabajar por el partido

La número dos de Rajoy se confunde y eleva al diputado al cargo de portavoz adjunto del grupo en las Corts

09.10.2010 | 02:00

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, enmarcó ayer en la "normalidad" el hecho de que el ex secretario general del PP, Ricardo Costa, haya ocupado un puesto de mayor responsabilidad en el grupo popular en las Corts después de serle levantada la suspensión de militancia. La mano derecha del PP, a quien se le atribuye la decisión directa de sancionar a Costa hace un año, defendió ayer su derecho a trabajar y a defender a su partido. Eso sí, De Cospedal confundió el puesto de coordinador del área económica que le ha dado el PP con el de portavoz adjunto. En declaraciones a Onda Cero señaló que se trata de un "puesto importante" aunque "no de la trascendencia" de la Secretaría General del PPCV, que Costa ocupaba hasta que fue destituido tras un desencuentro con la dirección nacional del partido.

Ha cumplido de manera ejemplar
La secretaria general del PP señaló que Costa ha cumplido la sanción que se le impuso "de una manera ejemplar" y que "tiene derecho a trabajar y a defender a su partido". Por otra parte, preguntada por la posibilidad de que Juan Costa aspire a ser el candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, De Cospedal respondió que, "más allá del rumor", no ha oído "absolutamente nada". Añadió que considera que el rumor "se está disolviendo como un azucarillo en el agua porque, que yo sepa, no hay nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine