13 de octubre de 2010
13.10.2010

Costa pidió que De Cospedal avalara su rehabilitación

La dirección regional consultó con Génova los planes de Camps de dar protagonismo al diputado

13.10.2010 | 02:00

El diputado Ricardo Costa puso como condición a aceptar nuevas responsabilidades en el grupo popular que la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, diera previamente el plácet a su rehabilitación, según fuentes del PP citadas por la agencia Efe. Las mismas fuentes señalan que la número dos de Rajoy, quien protagonizó hace un año un duro enfrentamiento con Costa cuando este se negó a dejar la secretaria general del PPCV, no opuso reparos al entender que había cumplido con la sanción impuesta. Según estas fuentes, Costa incluso habría puesto como condición que el apoyo de De Cospedal fuera público, como finalmente acabó siendo. Las fuentes de su entorno, sin embargo, dudan que tal condición existiera.
Lo que sí resulta claro es que la dirección regional del PPCV consultó a Génova su decisión de dar un papel más protagonista a Costa una vez recuperado el carné del partido. Tanto el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, como la secretaria de organización, Ana Mato, conocían los planes de Francisco Camps para su otrora mano derecha en el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine