Piluca Bertolín entra en Aguas de Valencia como directora creativa de Marketing

Pilar (Piluca) Bertolín, esposa del vicesecretario portavoz del PP y diputado por Valencia, Esteban González Pons, ha entrado a trabajar en Aguas de Valencia como directora creativa del departamento de marketing. La firma sostiene que la diseñadora llega «avalada por su experiencia profesional» y tras superar un proceso de selección basado en los curriculums recibidos para optar al puesto. Sin embargo, según «El confidencial», los sindicatos aseguran que no ha existido tal proceso, y que el único mérito de la diseñadora es ser esposa de González Pons. Este último ha afirmado que Aguas de Valencia es una compañía privada y «puede fichar a quien quiera».

«Todos con Camps en 12 del 12 de 2012»

José María Lozano, el arquitecto y urbanista que contrató el Puerto de Valencia para diseñar una «frontera amable» entre el recinto y el vecino barrio de Nazaret, está entre los convocantes de medidas de apoyo al expresidente Francisco Camps con motivo del juicio de mañana, lunes. Bajo el título «Todos con Francisco Camps. 12.12.12», Lozano ha distribuido a toda su agenda un correo electrónico que reza: «El próximo lunes, el 12 del 12 a las 12, el Presidente elegido de forma mayoritaria el pasado mes de mayo por el pueblo valenciano, se verá injusta y maliciosamente acusado. Y merece de todos nosotros un pensamiento amigo, o un avemaría de los creyentes». Eso sí, pide disculpas a quien lo reciba y no lo comparta.

La Dipu busca abogado por 750 euros/mes

Una beca de un año, prorrogable por otro, es lo que ofrece la Diputación de Valencia a un licenciado en Derecho que quiere seleccionar. Por 750 euros trabajará de lunes a viernes, de 9 a 14.