Escolta en funciones de taxista

Un coche oficial esperaba el pasado jueves a las 18:18 horas a la diputada y concejal de Valencia Marta Torrado en la estación del AVE que lleva el nombre de Joaquín Sorolla. ¿Quien subió al vehículo, además de una maleta en la que parecía adivinarse el emblema de Vuitton? El compañero de la edil en el Congreso de los Diputados y vicesecretario de Comunicación del PP: Esteban González Pons.

El portavoz del PP, por cierto, fue uno de los valencianos que se desplazó hasta Santiago de Compostela para asistir al funeral oficiado en la catedral en memoria de Manuel Fraga. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ocupó un lugar destacado, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, también acudió a la cita.

Botella ya no controla las manifestaciones sino que participa en ellas

La exdelegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, ha dejado todas sus competencias de control policial en manos de la exvicepresidenta Paula Sánchez de León, pero su destitución no ha aminorado su conciencia política. Ayer formó parte de la multitudinaria manifestación celebrada en Valencia contra los recortes educativos

Seguro de la inocencia de Camps y convencido de su absolución

El periodista Iñaki Zaragüeta pronosticaba ayer en «La Razón» la inocencia del expresidente Francisco Camps. «Nunca se han mostrado pruebas concluyentes», proclamó. La absolución de Ricardo Costa la ve todavía más clara «desde aquel voto particular del magistrado Montero».