13 de agosto de 2012
13.08.2012
Fuegos de Andilla y Cortes

El concierto benéfico por los incendios, con Kiko Rivera

La Ciudad de las Artes acogerá el 20 de septiembre el concierto solidario 'Voces por Valencia', con la actuación de Pancho Céspedes, José 'El Francés', Melocos y Fonsi Nieto

14.08.2012 | 03:05

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá el próximo 20 de septiembre el concierto solidario "Voces por Valencia" a favor de los damnificados por los dos grandes incendios forestales de finales de junio y principios de julio originados en Cortes de Pallás y Andilla y que conducirá Kiko Rivera.

El espectáculo está organizado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la empresa Par Impar Audiovisual SL, según señala un comunicado remitido hoy por la Generalitat.

La recaudación total del concierto, con un precio por entrada de 25 euros, se ofrecerá al fondo de ayudas gestionado por una comisión interdepartamental, que será la encargada de repartir los fondos según las peticiones que hagan los ayuntamientos de las poblaciones afectadas por los incendios.

Entre los artistas que participarán en el acto están Pancho Céspedes, José "El Francés", Los Melocos, DJ Nano, Fonsi Nieto, David Moreno, Dkuba o Síndrome de Moscow.

Aunque el concierto se realizará para un aforo de 20.000 personas, desde la organización han abierto una "Fila 0" para que se pueda contribuir en el proyecto a través de aportaciones de un euro.

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Hemisfèric, del Museo de las Ciencias o a través de la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine