26 de abril de 2013
26.04.2013
Nuevo ente público

Dimite la jefa de gabinete de la nueva directora de RTVV

Sonia Miralles abandona su cargo por "motivos personales", dos semanas después de su nombramiento

26.04.2013 | 14:58
Sonia Miralles

Sonia Miralles, la jefa de gabinete de la nueva directora general de Radio Televisión Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, ha presentado su dimisión por "motivos personales", según han confirmado fuentes de la empresa.

Miralles, que llevaba pocas semanas en el puesto, lo ha abandonado por "razones personales" y la dirección de la radio y la televisión públicas valencianas todavía no ha decidido la persona que la sustituirá, han señalado a Europa Press la mismas fuentes.

La designación de Miralles había provocado algunas críticas, como las del Comité de Empresa, que trasladó en una carta remitida a Rosa Vidal su "sorpresa" por ese nombramiento.

Los representantes sindicales calificaban en ese escrito la elección de Miralles como jefa de gabinete como inadecuada y consideraban que se situaba "en las antípodas de los deseos de pluralidad y consenso".

El comité recordaba además que "RTVV tiene magníficos profesionales especializados en radio y televisión, muchos de los cuales han sido despachados, capaces de desarrollar una tarea de consenso en esta empresa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine