11 de noviembre de 2013
11.11.2013

Císcar comparece en las Corts esta semana para explicar el apagón

10.11.2013 | 23:36

El pleno de las Corts incluye esta semana la comparecencia del vicepresidente del Consell, José Císcar, para explicar el cierre de RTVV, mientras que la Mesa tramitará la proposición de ley del PP para liquidar y disolver la empresa pública. La Mesa se reúne el martes para tramitar la petición de comparecencia de Císcar para explicar del Consell del pasado martes de cerrar la cadena pública, que en principio se desarrollará durante la sesión de control en el pleno del miércoles.
También tendrán que tramitar la proposición de ley presentada el viernes por el PP para extinguir, disolver y liquidar RTVV SAU, con la que se derogará la ley del Estatuto de RTVV y se extinguirán los contratos de toda la plantilla. Además, la Mesa tramitará el decreto ley que el Consell aprobó el jueves para poder nombrar nuevos consejeros tras la dimisión de Rosa Vidal y cuatro miembros del consejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine