Síguenos en redes sociales:

Sagunt

Las fiestas animan las calles de Sagunt

El campeón Álvaro Navarro estará entre los jugadores que competirán el miércoles en la calle General Canino

Las fiestas animan las calles de Sagunt

Las fiestas continúan en Sagunt. La jornada de ayer fue la primera dedicada a los más pequeños, que se extenderán durante varios días hasta el jueves con actividades durante varias jornadas y que finalizarán el lunes 28 con la celebración del Día del Niño.

La Glorieta acogía ayer por la tarde una obra de teatro y juegos tradicionales. Por la noche, el folklore aragonés tomó el relevo sobre el Terraet de la mano de la Casa de Aragón de Sagunt.

Esta tarde, la Glorieta volverá a llenarse de niños a partir de las 19 horas, con fiestas temáticas sobre las «Monster High» y el deporte, realizadas por dos jóvenes empresarias locales. La jornada finalizará con una proyección de cine en la misma plaza, con cena de sobaquillo recomendada, para disfrutar de la película Rompe Ralph a las 22.00 horas.

Mañana se disputará una partida de Galotxa en la calle General Canino, con la coordinación de Val-Net y con la participación de Santi II, Jesús y Colau en uno de los equipos y por otro lado Javi, Pepet y el campeón de Faura Álvaro.

Pulsa para ver más contenido para ti