Imparable. La web del diario Levante-EMV (levante-emv.com), continúa su arrollador ascenso. Los últimos datos de audiencia censales, según Dax Comscore, suponen un nuevo récord para la edición digital. En marzo de 2015, más de 3,6 millones de usuarios únicos visitaron la página, un 21,7 % más que el año anterior.

El seguimiento de la actualidad al instante, la cobertura de acontecimientos en directo, la apuesta por los contenidos multimedia, una completa agenda de ocio y la información de servicio catapultan a levante-emv.com para conseguir que una media de 186.540 internautas diarios elijan la web para informarse „un aumento del 25,3 % respecto a 2014„, una nueva cifra histórica. Las páginas vistas „es decir, cada clic de los lectores„ también marcan su máximo por encima de los 19 millones, con un incremento sobre el año pasado del 35,8 %. Los vídeos de actualidad, con un alto componente de producción propia, se han convertido en uno de los puntales y el mes pasado registran cerca de 400.000 reproducciones.

Las redes sociales se erigen en otro pilar clave. La página de Facebook triplica el número de fans en el último año y ya supera los 59.000. Por su parte, la cuenta de Twitter (@levante_emv) ha duplicado sus seguidores y roza los 74.000, a los que hay que sumar los que tienen las cuentas de sección.