Dos personas han resultado heridas de gravedad este lunes tras volcar un camión y chocar con una furgoneta en la A-7 a la altura de Moncada, tras invadir el sentido contrario de la circulación, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, del Consorcio de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha obligado a cortar ambos sentidos de la circulación, lo que ha provocado a partir de las 17.15 horas colas de hasta quince kilómetros en sentido Barcelona y siete en sentido Alicante. El tráfico hacia Alicante se ha reabierto en torno a las 18.35 horas, mientras que en el otro sentido ha quedado abierto sobre las 20 horas.

Según las mismas fuentes, el camión, que circulaba en dirección Barcelona, ha volcado en el kilómetro 315,5 de la A-7 sobre las 17.15 horas de este lunes. La cabeza del vehículo ha cruzado la calzada y ha chocado contra la furgoneta, que circulaba por el carril izquierdo del sentido contrario.

El camión se ha incendiado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para extinguir el fuego. Al lugar también se han desplazado un SAMU, un SVB y un helicóptero medicalizado.