29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Renuncia

Alberto Fabra busca relevo a Esther Pastor como asesora

La ex alto cargo deja la oficina del expresidente por motivos personales y nuevas metas profesionales

30.11.2016 | 01:04
Alberto Fabra busca relevo a Esther Pastor como asesora

Esther Pastor, hasta ahora asesora del exjefe del Consell, Alberto Fabra, comunicó ayer a Presidencia de la Generalitat su renuncia a seguir ocupando el puesto de eventual que tiene asignada en la oficina del expresidente. La que fue estrecha colaboradora del expresidente Fabra, hoy senador territorial, justifica en su escrito su baja por motivos personales. Fuentes del entorno de Esther Pastor indicaron que la exresponsable de Presidencia tiene previsto en un futuro trabajar en el ámbito privado.

Fabra, en virtud del estatuto de los expresidentes, busca ya un relevo, según confirmaron fuentes próximas al senador, ya que de momento piensa continuar acogiéndose a los recursos incluidos en esta norma: coche oficial y asesor.

Pastor trabajó durante años codo con codo con el exalcalde de Castelló y fue figura clave y controvertida en la pasada legislatura. La ex alto cargo acudió la semana pasada a la cena en honor de los premios Jaume I como acompañante del empresario Vicente Boluda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine