Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana se han suavizado ligeramente durante la pasada madrugada, con valores que han llegado a los cinco grados bajo cero en Ademuz.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las variaciones han sido de entre uno y tres grados más que hace 24 horas, como ha ocurrido en Segorbe y Ademuz (con 3 grados más que ayer) o Utiel (con dos grados más que ayer).

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Castelló han sido los cero grados de Castellfort, dos grados en Vinaròs, 3 en Segorbe y 5 en la capital de La Plana.

En la provincia de Valencia las mínimas más destacadas han sido los 5 grados bajo cero de Ademuz, los dos grados negativos de Utiel, un grado positivo en Manises y Xàtiva, 4 en Polinyà y 5 grados en la ciudad de Valencia.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido un grado bajo cero en Pinoso, dos grados positivos en Xàbia, 3 en la ciudad de Alicante, 4 en Rojales y 5 en el aeropuerto de El Altet.