La candidatura que presenta el vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de València, Jose Molina Sarió, dentro del proceso electoral de la entidad, anunciada semanas atrás, ya ha sido proclamada de forma oficial. Molina, que concurre con el lema "Un colegio para todos", se presenta junto a otros seis vocales de todas las modalidades y defiende "su amplia experiencia y liderazgos en sus respectivas áreas profesionales".

El Colegio de Graduados Sociales de València, aprobó el pasado día 22 de diciembre de 2016 la convocatoria de elecciones para la renovación parcial de su Junta de Gobierno, así como la Presidencia, que se celebrarán el próximo día 23 de marzo. Por ello, se procederá a la renovación de la mitad de las vocalías de la Junta de Gobierno, de las que cuatro corresponden a Graduados Sociales de la modalidad de Ejercientes Libres, uno de Ejercientes de Empresa, y la restante para No Ejercientes.

Molina ha señalado que la suya es "una candidatura renovada y con una vocación clara de servicio público tanto a nuestra profesión como a nuestro colectivo. Pretendemos impulsar un cambio hacia un nuevo modelo de colegio más participativo, más transparente, más innovador, más abierto a la sociedad, y con nuevos y mejores servicios para todos los colegiados, contando para ello con la colaboración de todos y cada uno de los colegiados".

El aspirante tiene 48 años de edad, es natural de Sagunt, está casado y es padre de tres hijos. Cursó sus estudios de Graduado Social en la Universitat de València donde obtuvo la titulación en el año 1993 y tiene despacho propio en la ciudad. Además de ser el actual vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, ha desempeñado el cargo de Secretario en periodos anteriores.

Acompañan a Molina en la candidatura en la modalidad de Ejercientes Libres, Vicente Vercher, Raquel Martínez, José Antonio Castro y Paz Robledo; en la modalidad de Ejercientes de Empresa, Fernando Ballester; y como vocal de No Ejercientes, Amparo Llaudis.