Síguenos en redes sociales:

El primer sueldo de los nietos y unas mejores vacaciones

«Algún regalo les caerá», avanza María Josefa Serra, de 84 años, ante tres de sus nietos tras recoger los 1.000 euros que le dio Levante-EMV

Premiados con el 'Sueldo del verano' de Levante-EMV

59

Los premiados del primer Sueldo del Verano repartido por Levante-EMV y Superdeporte siguen llegando a la sede de ambos periódicos a recoger o bien los 1.000 euros en metálico o el televisor de última generación que les ha tocado. El pasado viernes, entre otros, se dieron cita en la calle Traginers 7 del polígono de Vara de Quart de València Fernando Gómez, de Alcàsser; María Nieves Francés, de Xàtiva, o María Josefa Serra, del barrio de Patraix de València, que fueron agraciados con 1.000 euros cada uno.

Precisamente, María Josefa Serra, a sus 84 años y en silla de ruedas, acudió acompañada de su hija Purificación y tres de sus cuatro nietos: Roberto, María y Sheila. «Compro Levante-EMV todos los días. Es la única cosa que puedo leer, además de alguna revista», relataba. Con los 1.ooo euros avanzaba que aprovechará para pagar el arreglo de su dentadura y «algún regalo les caerá a los nietos».

Otro gran seguidor de este diario, Fernando Gómez, de Alcàsser, se llevó otros 1.000 euros en metálico. Jubilado y con 81 años, recogió el cheque del premio junto a su hija Luisa y su nieta Andrea. «Siempre compro Levante-EMV. Desde hace muchos años. Es el que más entiendo», revelaba, a la vez que su hija reconocía que además es asiduo comprador de los productos de las promociones del periódico. ¿A qué destinará el dinero del premio? «A mejorar las vacaciones», respondió.

Empleada de banca jubilada con 69 años, María Nieves Francés, de Xàtiva, es otra de los afortunados de este primer sorteo del Sueldo del Verano. En casa de María Nieves, según desvela, son fieles compradores de este diario «de toda la vida». En cuanto a los 1.ooo euros con que cuenta ahora gracias al periódico, «servirá para lo que haga falta... que hay tantas cosas... pero seguro que al final acaba siendo repartido entre los hijos y los nietos», avanzaba.

Pulsa para ver más contenido para ti