12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Fuego

El TSJCV abre mañana la Ciutat de la Justicia pero declara el día inhábil

Los plazos procesales, las vistas, audiencias y restos de actos judiciales siguen suspendidos

12.09.2017 | 19:51
El TSJCV abre mañana la Ciutat de la Justicia pero declara el día inhábil

La Ciutat de la Justicia en València reabrirá mañana sus puertas, tras permanecer cerrada desde ayer a raíz del incendio del domingo que afectó a cuatro de sus juzgados. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) acaba de informar que el edificio se reabrirá para funcionarios, profesionales y público, aunque la jornada del 13 de septiembre seguirá considerándose inhábil a efectos legales. Una decisión que supone la suspensión de los plazos procesales, vistas y audiencias y otros actos judiciales previstos para mañana miércoles, según acaba de informar el TSJCV.

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ya había anunciado a media tarde en una rueda de prensa que el edificio podía reabrirse tras confirmar los técnicos que no existía ningún peligro y que la calidad del aire era buena. Bravo ha confirmado que el ala de la zona afectada por el incendio, donde se encuentran los juzgados de Primera Instancia e Instrucción 1, 2, 3 y 4, permanecerá cerrada para facilitar las tareas de reparación y por seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine