27 de octubre de 2017
27.10.2017
Torrevieja

Multada una mujer con 200 euros por "conducir bailando"

La conductora ha presentado un contencioso contra el ayuntamiento para exigir que le retiren la sanción

27.10.2017 | 13:26
Multada una mujer con 200 euros por "conducir bailando"

La Policía Local de Torrevieja ha sancionado a una mujer al considerar que estaba conduciendo por el centro de la ciudad sin prestar atención al tráfico. ¿Por qué? Porque estaba bailando. El importe de la multa asciende a 200 euros y la afectada no está de acuerdo con la denuncia, por lo que ha presentado un recurso ante SUMA y ha llevado al ayuntamiento a los tribunales para exigir que se la retiren.

Los hechos sucedieron este verano en la calle Maria Parodi de Torrevieja. El motivo de la sanción, según el parte de policial, se debe a que la mujer estaba conduciendo "de forma negligente" al ponerse al volante, "sin tener en cuenta el tráfico porque estaba bailando". La multa ha sido sólo económica y no conlleva la retirada de puntos del carné de conducir.

La portavoz de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, Fanny Serrano, ha explicado que la administración local ha acordado hoy su personación en el procedimiento judicial que ha iniciado la afectada por la sanción, quien ha presentado un contencioso-administrativo en el juzgado. Será allí donde explique su versión de los hechos, que al parecer son muy distintos a los reflejados por el agente en el parte de denuncia.

Lo que no ha trascendido hasta el momento es qué canción estaba bailando supuestamente la conductora en el momento en el que fue interceptada por la Policía. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


Lo último Lo más leído