12 de diciembre de 2017
12.12.2017
El tiempo

El tiempo en Valencia: El termómetro vuelve a bajar tras el paso de 'Ana'

El cielo estará raso y las temperaturas mínimas apenas superarán los 5ºC en el mejor de los casos

12.12.2017 | 11:36
El tiempo será hoy frío en Valencia.

Tras el paso de la tormenta 'Ana' por la Comunitat Valenciana, donde ayer dejó playas devoradas por grandes olas y numerosos vuelos cancelados, entre otros problemas debidos a los fuertes vientos y el temporal marítimo, hoy nos espera una jornada de frío, con mínimas que, en la provincia de Valencia, apenas pasarán de los 5 grados en el mejor de los casos, según la predicción del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

En concreto, para hoy se prevén "cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas" y "temperaturas en descenso" que acarrearán "heladas débiles en el interior". En la ciudad de València el termómetro oscilará entre los 6 y los 16 grados, mientras que en puntos del interior, como Requena, el mercurio se moverá entre los valores bajo cero (-1ºC) y los 10 grados. En Ontinyent, las mínimas se situarán en 2ºC y las máximas en 12.

Mañana, miércoles 13 de diciembre, la situación será similar, puesto que el cielo continuará despejado en la provincia de Valencia y las mínimas aún podrían bajar más, aunque las temperaturas máximas no experimentarán grandes cambios, por lo que la Aemet espera "heladas en el interior". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine