Síguenos en redes sociales:

Un motorista de 50 años fallece al caer a una acequia en Pedralba

Un vecino de Pedralba, de unos 50 años y que circulaba en motocicleta, falleció ayer por la tarde tras caer a una acequia del municipio por causas que se investigan. Los bomberos tuvieron que rescatarlo, ya que quedó atrapado bajo la moto. No obstante, pese a los intentos de los sanitarios por reanimarlo, el motorista falleció en el lugar.

El accidente se produjo en torno a las cinco de la tarde en el término municipal de Pedralba. Al parecer, el motorista sufrió una salida de vía, se golpeó contra un pequeño muro y cayó a la acequía.

Un vecino alertó del siniestro y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y efectivos del parque de Bomberos de l´Eliana y de la unidad forestal de Olocau. La policía trasladó a un médico al lugar antes incluso de la llegada del SAMU. Pese a todos los intentos por reanimarlo, el hombre, de unos 50 años y vecino del municipio, falleció.

Por otro lado, efectivos del Consorcio provincial de Bomberos de Alicante rescataron ayer a una ciudadana británica de 69 años que quedó atrapada en su vehículo tras volcar en el kilómetro 523 de la A7 a su paso por el término municipal de Elx. La mujer fue atendida por conmoción y contusión torácica y trasladada al Hospital del Vinalopó.

Pulsa para ver más contenido para ti