29 de junio de 2018
29.06.2018
Televisión pública

À Punt estrena app oficial y logo en la sede de Burjassot

La aplicación ofrece tanto las emisiones en directo de radio y televisión como todos los contenidos a la carta

28.06.2018 | 23:14

À Punt Média ha lanzado este jueves su aplicación móvil generalista para dispositivos Android e iOS, que permite acceder a todos sus contenidos multimedia: radio, televisión y los contenidos exclusivos en línea.

La app, gratuita y ya disponible en las plataformas Google Play y App Store, ofrece tanto las emisiones en directo de radio y televisión como todos los contenidos de vídeo y podcast de À Punt a la carta.Una vez registrados, los usuarios podrán encontrar toda la información detallada y actualizada sobre la programación, el tiempo o el propio ente.

Desde la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació destacan que han trabajo «desde el primer momento» para adaptar sus contenidos y la forma en que se consumen a los nuevos hábitos de los espectadores. El próximo paso será adaptar contenidos para televisores inteligentes.

Por otro lado, ayer por la mañana los operarios instalaron ya el logo de la corporación À Punt Mèdia en su sede central de la localidad de Burjassot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.