12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Reconocimiento

Una plaza en Torrent reconoce su labor personal y profesional

Más de 300 personas asisten bajo la lluvia a la inauguración del monolito que lleva su nombre en la ciudad donde residía

12.09.2018 | 01:22
Una plaza en Torrent reconoce su labor personal y profesional

Nada más producirse el asesinato, se sucedieron los homenajes y los actos en reconocimiento a los 28 años de brillante trayectoria de Blas Gámez en la policía -22 de ellos en Homicidios, donde sigue siendo, a día de hoy, no solo uno más del grupo, sino todo un referente para sus compañeros-.

El último de los reconocimientos a la labor personal y profesional de Gámez llegó ayer, a propuesta de su ayuntamiento, en Torrent, la ciudad donde vivía con su esposa Chus y sus dos hijos, Álvaro y Pablo. Más de 300 personas, en su gran mayoría agentes de la Policía Nacional, además del alcalde de Torrent, Jesús Ros, y otros representantes municipales, acudieron, pese a la lluvia, a la inauguración de la plaza que desde ayer lleva su nombre y en cuyo centro se erige un monolito dedicado a su memoria.

Un acto multitudinario y emotivo que contrasta con el celebrado en junio en València para descubrir la placa de la calle del «cap i casal» que le concedió el consistorio a propuesta de Ciudadanos. Apenas 20 personas, todas ellas familiares, con su mujer y sus hijos a la cabeza, y algún policía, junto con el operario municipal y la concejal de Cs, que criticó al equipo de Gobierno por acudir al homenaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.