El cadáver de Rebeca, la mujer encontrada el lunes por la tarde en el municipio de Almenara no presentaba, aparentemente, signos de violencia, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de la joven de 35 años fue hallado en Els Estanys de Almenara, donde pudo caer de forma fortuita, aunque la Policía Judicial mantiene abiertas todas las líneas de investigación hasta conocer las conclusiones de la autopsia.

El cadáver de esta mujer de 35 años se encontraba ayer en el Instituto Anatómico Forense del Hospital General de Castelló, y no fuentes consultadas no especificaron cuándo se le practicará la autopsia, al ser ayer día festivo en la Comunitat Valenciana.

El pasado domingo Rebeca salió de su casa en bicicleta y no regresó a su domicilio, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes y miembros del servicio aéreo de la Guardia Civil de Borriana, el servicio Cinológico (perros adiestrados) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Alicante. Durante la operación se localizaron en la zona dels Estanys la bicicleta con la que salió de la vivienda y una mochila y fueron los buzos quienes localizaron el cuerpo de la joven, a 50 metros de donde se encontraron sus pertenencias.