12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Accidente

Fallece una persona tras chocar dos coches en la AP-7

El accidente mortal se produjo ayer por la tarde y provocó fuertes retenciones en la autopista

12.11.2018 | 04:15

Una persona falleció ayer a consecuencia de un accidente entre dos vehículos en la AP-7 a la altura de los términos municipales de Faura y Benifaió de les Valls. El suceso ocurrió en torno a las 19.15 horas, en el kilómetro 466 de esta autopista en dirección València.

Según informaba el Centro de Gestión de Tráfico de València, el accidente se produjo por el alcance de dos vehículos y provocó una retención de nivel amarillo en la autopista que se prolongó durante varias horas.

Por otra parte, un ciclista de 25 años resultó herido en la mañana de ayer tras colisionar con un turismo en la Plaza del Carmen de la ciudad de Alicante, y fue trasladado al Hospital General de Alicante con politraumatismos, según informaban fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Asimismo, un motociclista de 27 años fue trasladado ayer con policontusiones al Hospital Marina Baixa después de colisionar contra una pared en el municipio alicantino de Orxeta, informaba el CICU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.