Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Detenido un joven por amenazar a su cuñada en una discusión

La mujer aseguró a la policía que estos episodios eran "algo frecuente"

Agentes de la segunda Unidad de Distrito de Russafa de la Policía Local de València han detenido a un joven de 29 años por presuntamente amenazar a su cuñada, en el transcurso de una discusión que mantenían y que se había iniciado sin ningún motivo.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 22.00 horas del sábado cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 por una discusión entre dos familiares en una vivienda del barrio de Russafa.

Cuando llegaron los agentes se entrevistaron con la presunta víctima que declaró que su cuñado había llegado de la calle con aspecto de estar bajo los efectos del alcohol y las drogas" y había empezado a gritarle y amenazarla "sin motivo alguno".

La joven, de 24 años, informó que tuvo que encerrarse en su habitación para eludir la discusión pero su cuñado logró entrar en el dormitorio donde supuestamente la zarandeó y empujó hasta que logró zafarse de él.

Además, la chica también contó que este tipo de episodios eran "frecuentes" y que su familiar había llegado incluso a amenazarla con agredirla. Los agentes observaron que el presunto autor de los hechos, que estaba en la vivienda, se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas y se mostraba en "actitud desafiante", amenazando continuamente a la joven. Por estos motivos, el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial

Pulsa para ver más contenido para ti