Justo Herrera Gómez, profesor del Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras, ha sido nombrado nuevo vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València (UV) en sustitución de Juan Luís Gandía Cabedo, quien presentó su dimisión el pasado 20 de febrero. La renuncia de Gandía Cabedo ha sido aceptada por la rectora de la institución, Mavi Mestre, quien les ha agradecido los servicios prestados, informó la UV en un comunicado.

El profesor Justo Herrera es licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y profesor de su Departamento de Dirección de Empresas «Juan José Reanu Piqueras». Su actividad docente se ha desarrollado en el ámbito de la Dirección de Empresas y, especialmente, en las áreas de Recursos Humanos y Dirección Estratégica, en los grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas e International Business, principalmente.

Su actividad investigadora está centrada en el área de Recursos Humanos y, específicamente, en Recursos Humanos en Administraciones Públicas y en Economía Social. El profesor Justo Herrera e iniciará sus actividades el próximo lunes. Por su parte, Beatriz Gómez Martínez, funcionaria de carrera de la UV, asumirá ese mismo día la vicegerencia del área económica. Hasta el momento de su nombramiento, Gómez ocupaba la subdirección general de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud.