17 de marzo de 2019
17.03.2019
Elecciones

Oltra acude a votar a las primarias de Iniciativa vestida de fallera

Se eligen los candidatos que integrarán las listas de Compromís al Congreso y el Senado

17.03.2019 | 13:03
Mónica Oltra, en el momento de votar esta mañana.

La coportavoz de Compromís y vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha acudido a votar a las primarias para el Congreso y el Senado de Iniciativa del Poble Valencià -una de las tres formaciones que integran Compromís- vestida de fallera.

La vicepresidenta, que fue fallera mayor de su comisión el pasado año, ha hecho un alto en los actos festivos de estos últimos días de las Fallas para participar en la votación que elegirá a los candidatos de Iniciativa que integrarán las listas de Compromís al Congreso y Senado.

Iniciativa del Poble Valencià -una de las tres formaciones que integran Compromís junto al Bloc y VerdsEquo- celebra este fin de semana las primarias que elegirán a los candidatos que se integrarán en las listas de la coalición al Congreso y el Senado. El viernes y el sábado se realizó la votación on-line y hasta las 14.00 horas se puede votar presencialmente. Los resultados se anunciarán este lunes, según detalla la formación en su web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.