Síguenos en redes sociales:

Reunión

Belén Hoyo "vende" en la CEV la economía de libre mercado del PP

Salvador Navarro entrega las reivindicaciones de los empresarios para mejorar el modelo productivo valenciano

Belén Hoyo "vende" en la CEV la economía de libre mercado del PP

Belén Hoyo, cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de València, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, en la que transmitió que su partido «abandera la economía de libre mercado frente al intervencionismo de la izquierda». Esa libertad, según Hoyo, permite «disminuir costes, rebajar los precios y aumentar la riqueza y el empleo de cualquier país».

En cuanto a la financiación autonómica, incidió en que Pablo Casado «es el único que se ha comprometido a abordar su remodelación». También insistió a Navarro en que la reducción de la presión fiscal «es fundamental y está en nuestro ADN», recordando que bajarán el impuesto de sociedades, las cotizaciones sociales y el impuesto de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones. Navarro, mientras, le hizo entrega de todas las reivindicaciones de los empresarios con el objetivo de mejorar el modelo productivo valenciano, a lo que Hoyo le aseguró que todas las peticiones que la CEV establece en su documento las recoge el programa autonómico y nacional del Partido Popular.

Por su parte, la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, afirmaba después en otro foro que la inclusión de la candidata a la alcaldía de València, María José Català, en el sexto puesto de la lista a las Corts es «una excepción» dentro del planteamiento de que cada persona ocupe un cargo en las candidaturas electorales.

Ortiz señalaba que tanto la dirección regional del partido como los presidente provinciales entendían que «lo conveniente» era que en las listas electorales se siguiera la premisa de «una persona, un cargo», y así se ha cumplido «escrupulosamente» en las listas autonómicas, con esta excepción.

Pulsa para ver más contenido para ti