El Hospital General Universitario de València se encuentra desarrollando estos meses su oferta de empleo público para cubrir 265 plazas de diferentes especialidades médicas, de enfermero o enfermera, personal especialista en enfermería obstétrico-ginecológica, de cuidados auxiliares de enfermería, personal técnico especialista de laboratorio, en radiodiagnóstico, en anatomía patológica, en documentación sanitaria, técnico o técnica medio, técnico o técnica superior no asistencial, fisioterapeuta, celadores y auxiliares administrativos.

El pasado sábado, el General de València celebró las pruebas para los 4.140 aspirantes de Enfermería que optarán a ocupar un total de 65 plazas y este sábado, 6 de abril, tendrán lugar las pruebas para personal técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería en las que están convocados 4.554 aspirantes para un total de 57 plazas.

De marzo a junio, el General de València desarrollará 34 procesos selectivos para los diferentes grupos, en los que están inscritos un total de 22.421 aspirantes. Con esta nueva oferta, el General de València pretende contrarrestar la temporalidad del empleo y así poder prestar una mejor asistencia sanitaria a la población.

El servicio de Informática y Comunicaciones del Hospital General de València ha desarrollado un nuevo programa de encriptación, de manera que ningún miembro de los diferentes tribunales puede conocer el contenido global de las pruebas, logrando así la máxima confidencialidad del proceso.