Estas son las informaciones más destacadas en la Comunitat Valenciana de este jueves, 2 de mayo. Puedes conocer toda la actualidad en nuestra web, acceder a contenidos exclusivos pinchando aquí y seguir la información en directo en nuestras redes sociales.

Rubalcaba, grave. Sobre las 19.40 horas de esta tarde se conocía que el exministro socialista, de 67 años, ha sido ingresado en el Hospital Puerta de Hierro tras sufrir un ictus.

Con vida. Aparece la estudiante española desaparecida en París. La joven, de 22 años, ha sido localizada en buen estado de salud, aunque desorientada.

Delitos. Intentan robar en varias casas de Sagunt mientras los dueños dormían. Los ladrones reventaron la cerradura para acceder a los inmuebles y al casal de la falla la Palmera.

Enseñanza. Calendario y novedades para la matrícula del próximo curso en las escuelas oficiales de idiomas. La admisión en las EOI arranca el 12 de junio con una nueva plataforma para la solicitud telemática.

Proyecto. El promotor de la noria de la Marina anuncia 10 millones para jardines y zonas de ocio. Circular View prevé una zona de recreo para adolescentes. El proyecto requiere un cambio de planeamiento de la Marina.