Síguenos en redes sociales:

El Colegio de Gestores Administrativos asegura la máxima calidad en la formación

El Colegio de Gestores Administrativos de València cuenta con tres másteres impartidos por diferentes instituciones, en los que se pone a disposición del alumnado una gran cantidad de recursos

El Colegio de Gestores Administrativos asegura la máxima calidad en la formaciónlevante-emv

Contar con un título universitario oficial y específico supone ratificar la posición y la necesidad del gestor administrativo en la sociedad y en el mundo profesional, al tiempo que garantiza el futuro de este colectivo.

El Colegio de Gestores Administrativos de València cuenta, a día de hoy, con tres másters impartidos por diferentes instituciones: Universidad Católica de València, Universidad Europea de Valància y Universitat Politècnica de València.

Estos estudios aseguran la máxima calidad en la formación, poniendo a disposición de los alumnos una gran cantidad de recursos para facilitar su aprendizaje y convirtiéndolos así, en gestores administrativos altamente cualificados.

Toda la información relativa a inscripciones, presentación de documentación, fechas de inicio, lugares de celebración, días, horarios y precios de la matrícula, puede encontrarla a través del Colegio de Gestores Administrativos de València.

Qué hace un gestor administrativo

El trabajo de un gestor administrativo consiste en diferentes aspectos, entre ellos los de informar, aconsejar, asesorar y representar a personas físicas o jurídicas.

Los gestores administrativos gestionan su relación con la Administración Pública, a través de convenios con la Agencia Tributaria, Catastro, y Tráfico, entre otros.

Además, también asesoran en materia fiscal, laboral, inmobiliaria, notarial, prevención de riesgos laborales, creación y gestión de pymes, expedientes hipotecarios, gestiones en materia de tráfico y extranjería.

Gracias a la implantación de servicios telemáticos, los gestores administrativos se encargan de tramitar toda la certificación digital, asuntos con la DGT, pago de impuestos y expedientes de extranjería.

Por último, estos también se encargan de resolver todos sus conflictos a través de la mediación.

Pulsa para ver más contenido para ti