12 de mayo de 2019
12.05.2019
Meteorología

Un lunes que sigue con el calor de fin de semana

Las temperaturas se mantendrán cálidas en el inicio de la semana

12.05.2019 | 13:31
Un lunes que sigue con el calor de fin de semana

El tiempo en València nos regalará un inicio de semana con las mismas temperaturas cálidas que nos acompañado durante el fin de semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 El cielo de la Comunitat Valenciana se mantendrá despejado este lunes, con algunas brumas matinales en el litoral, pero será una jornada en la que las temperaturas no experimentarán cambios importantes y las brisas serán suaves durante el día.

    Con respecto a la jornada de hoy, el cielo se mantendrá poco nuboso; las temperaturas máximas bajarán en el tercio sur y no cambiarán en el resto, y el viento soplará en el interior norte de Castelló del noroeste flojo a moderado, y en el resto de la Comunitat variable flojo, predominando la componente sur en el litoral por la tarde.
 
    Las temperaturas registradas durante el sábado en las tres capitales de provincia señalan que Alicante alcanzó una máxima de 27 grados, la más alta, seguida por Castelló, con 25 y València con 24 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.