29 de julio de 2019
29.07.2019

Quema la casa de su hermana con ella dentro tras una discusión en el Marítim

29.07.2019 | 04:15

La Policía Nacional de València ha detenido a un hombre por prender fuego a una de las habitaciones del piso en el que vivía junto a un hermano y una hermana, que en ese momento se encontraba en el interior del inmueble. Al acusado, de 45 años y origen español, se le intervinieron dos mecheros y se le imputa un presunto delito de incendio. Tres agentes que participaron en la operación tuvieron que ser asistidos en un hospital de València por inhalación de humo.

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 22.50 horas en el distrito Marítimo, cuando los agentes fueron requeridos por varios vecinos de un edificio que les indicaban que se estaba produciendo un incendio en una vivienda. Una vez en la cuarta planta, observaron la puerta de una vivienda abierta y escucharon a una persona en su interior, por lo que accedieron y vieron a una mujer muy nerviosa que trataba de apagar el fuego de una habitación.

Los agentes intentaron apagar el fuego con cubos de agua, pero no pudieron y abandonaron el inmueble hasta la llegada de los bomberos. Los hermanos habían mantenido varias discusiones porque ella ya no quería compartir piso con los otros dos, a lo que el detenido respondía amenazando con quemar el piso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.