23 de septiembre de 2019
23.09.2019
El tiempo

Tiempo en València: El otoño empieza más fresco pero el poniente disparará las temperaturas

Las máximas subirán hasta ocho grados, aunque las mínimas serán muy frías en Requena

23.09.2019 | 10:55
Tiempo en València: El otoño empieza más fresco pero el poniente disparará las temperaturas

El otoño, que ha comenzado este lunes 23 de septiembre a las 9.50 horas en la Península, arranca en la Comunitat Valenciana con cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y temperaturas en descenso, según la predicción de la Aemet.

Así, en Alicante no se superarán los 27 grados, mientras que en Castelló y València se situarán los 26 grados. Las mínimas caerán hasta los 9 grados en puntos como Requena. Por su parte, el viento soplará este lunes variable flojo en la Comunitat Valenciana, según las mismas fuentes.

Sin embargo, la situación da un cambio drástico el martes. El cielo estará poco nuboso o despejado, y aunque las temperaturas mínimas apenas sufrirán cambios o con ascensos locales en el interior, las máximas experimentarán un notable ascenso, que en algunos puntos será de hasta siete grados respecto a las registradas el lunes, impulsadas por el viento de poniente, que soplará flojo con intervalos de moderado, según Aemet. En localidades como València, se pasará de 26 grados el lunes a 34 el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.