04 de abril de 2020
04.04.2020
Levante-emv

Raquel Ejerique gana el concurso para la dirección de Informativos de À Punt

04.04.2020 | 00:56
Raquel Ejerique gana el concurso para la dirección de Informativos de À Punt

La periodista Raquel Ejerique se perfila como nueva directora de Informativos de À Punt después de haber obtenido la mayor puntuación en el concurso convocado para la renovación del cargo, confirman fuentes de la radiotelevisión pública valenciana.

Ahora, el próximo paso, es que el Consejo de Informativos convoque a una votación a la asamblea de la Redacción para que esta se pronuncie sobre la propuesta de nombramiento, y posteriormente, elaborará el informe de ratificación o no ratificación, que tiene carácter vinculante. La asamblea de trabajadores está prevista para la próxima semana

En caso de ratificarse la propuesta, Raquel Ejerique ocupará el puesto que durante la primera etapa de À Punt ejerció Remei Blasco. Tras la llegada del nuevo director general, Alfred Costa, se convocó el concurso para la renovación. La periodista valenciana Raquel Ejerique es responsable de Investigación de eldiario.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.