Síguenos en redes sociales:

Reapertura

Aqua vuelve a latir contigo

El espacio comercial reabre sus puertas tras adoptar todas las medidas de higiene para hacer de la visita de los clientes una experiencia segura

Aqua vuelve a latir contigo

Todas las tiendas así como la zona restauración de Aqua Multiespacio abrieron ayer lunes 1 de junio. Tras unos meses llenos de dificultades e incertidumbre para todos, el centro comercial retomará su actividad prácticamente al completo. Para ello, se ha preparado durante estas semanas para hacer de la visita de los clientes una experiencia segura.

Aqua Multiespacio cuenta con la ventaja de ser un centro totalmente abierto, en el que el aire está en continuo movimiento, generando una galería comercial ventilada. Air shopping significa comprar en un sitio abierto y seguro.

Entre las medidas y acciones que se han tomado para esta vuelta resalta la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las entradas y en diferentes puntos de la galería para los clientes. Se han reforzado las medidas de higiene en las zonas comunes aumentando la frecuencia, así como en la utilización de productos específicos, máquinas de ozono y luz ultravioleta.

Refuerzo de la comunicación

Por otra parte, se ha reforzado la comunicación con distintos elementos de señalética para recordar el distanciamiento de seguridad entre personas, diferentes itinerarios, la regulación del aforo de los ascensores y zonas comunes y el correcto uso de las escaleras mecánicas.

En definitiva, medidas para hacer que Aqua Multiespacio sea un centro comercial seguro e higienizado tanto para clientes como trabajadores.

El centro está también organizando diferentes actividades y promociones de cara a los meses de julio y agosto, que serán comunicadas a través de su web y redes sociales. Toda esta seguridad será la misma que los peques de la casa encuentren en LEGO Fun Factory cuando dicho espacio vuelva a abrir sus puertas, ya unas semanas después.

Pulsa para ver más contenido para ti