Carreteras

Estos son los puntos negros y radares que encontrarás al salir de vacaciones

Levante-EMV ha elaborado un completo mapa con los puntos negros y radares de las carreteras españolas

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y los planes de verano ya están claros. La pandemia de coronavirus ha marcado sin duda la agenda de los valencianos y se prevé que los desplazamientos sean cortos y tanto hacia grandes ciudades, en busca de actividades de ocio, como viajes para el reencuentro con familiares y amigos.

Con el inicio de julio llega la tradicional Operación Salida y según prevé el Ministerio del Interior, la primera operación comenzará el viernes 30 de junio y se espera que sea histórica. En total, se calcula que más de 22 millones de vehículos circulen a los largo de estos próximos meses por las carreteras de la Comunitat Valenciana.

Para ayudarte a planificar la ruta que te llevará hacia tu lugar de destino, Levante-EMV ha preparado un completo mapa donde se registran todos los puntos negros y radares fijos en las carreras

(La noticia sigue después de la imagen)

Ideas para las vacaciones

Por si aún no tienes claro dónde escaparte estas vacaciones, te dejamos varias propuestas donde pasar unos días o simplemente disfrutar de una jornada cerca de casa pero con todo el encanto.

- La Sierra de Espadán: si te gusta la montaña, respirar aire fresco y la buena gastronomía, esta es tu ruta.

- Submarinismo en la Comunitat Valenciana: desde Dénia hasta Tabarca, te dejamos los 53 senderos submarinos al alcance de todos.

- Las mejores playas nudistas de la Comunitat Valenciana: las playas naturistas son perfectas para quienes buscan tranquilidad, escapar del bullicio de la costa y tener mayor contacto con la naturaleza.

- De chiringuitos por Málaga: si has decidido salir de la Comunitat Valenciana, el sur siempre es una buena opción. ¿Qué tal una ruta por los mejores chiringuitos de Málaga?