La familia de Almeida crece y el rey da su visto bueno

La noticia ha supuesto una auténtica revolución dentro de la sociedad madrileña

La boda sirvió para comunicar la buena nueva a las familias

La familia de Almeida crece y el rey da su visto bueno - Irene Urdangarín encuentra el amor con Juan Urquijo

Europa Press

Pocas bodas han dado tanto de sí como la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. En la celebración se dio cita lo más granado de la sociedad nacional: aristócratas, políticos, amigos de la pareja y hasta incluso el rey emérito, la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina y varios de sus hijos.

Pocas bodas pueden presumir de tanto poder de convocatoria entre la élite social y no es para menos.... además de las relaciones del alcalde de Madrid, su ya esposa es familia del rey y, por tanto, está emparentada con las familias más influyentes del país.

Boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo

Boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo / J.J. Guillén

La buena nueva

De lo que pocos podían percatarse es que la boda iba a convertirse en la constatación de que la relación que existe entre la familia del rey y la de Almeida va mucho más allá de lo que parece, tanto que la familia Martínez-Almeida Trujillo podría haber sumado a un miembro más... Y es que más allá de la voluntad de los recién casados de ser padres tras su vuelta de la luna de miel, lo cierto es que los lazos entre Teresa Trujillo y otro miembro de la familia del rey se han estrechado mucho más.

Tal como publica la prensa del corazón, el hermano de la mujer de Martínez-Almeida habría comenzado una relación con Irene Urdangarín, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

La noticia casi ha eclipsado el resto de noticias relacionadas con el enlace. Irene es una de las nietas del rey emérito y sobrina del rey Felipe. Con esta relación, el alcalde de Madrid se habría convertido en cuñado de la hija de la infanta Cristina y Urdangarín. De hecho, la boda de Almeida habría sido el primer evento social en el que tanto el rey Juan Carlos, que reside fuera de España, y su hija habrían visto y dado su visto bueno a Juan Urquijo.