30 de junio de 2020
30.06.2020
Levante-emv

Seis de los catorce contagiados de Rafelbunyol ya han sido dados de alta

Los últimos 7 confirmados se someterán hoy a test serológicos para saber si han superado o no la covid-19

29.06.2020 | 23:15
Seis de los catorce contagiados de Rafelbunyol ya han sido dados de alta

Seis de los catorce trabajadores de la empresa cárnica Grupo Uvesa de Rafelbunyol que han dado positivo por coronavirus ya han recibido el alta sanitaria, según informaron ayer fuentes de la mercantil. Los últimos siete positivos, de los que informó Levante-EMV el pasado domingo, están pendientes del resultado de las pruebas serológicas que determinarán si se tratan de casos activos (y por lo tanto aún pueden contagiar) o ya han pasado la enfermedad por lo que serían inmunes.

Desde Uvesa explican que de los siete casos iniciales detectados el 17 de junio, seis ya han recibido el alta ya que las pruebas serológicas han confirmado que han superado la enfermedad. Sólo una persona de estos primeros siete contagios sigue con la enfermedad activa.

Sobre los últimos siete contagios confirmados el domingo por Sanidad Uvesa asegura que siguen «a la espera de confirmación definitiva cuando se les realicen los test serológicos pertinentes», que iban a realizárseles ayer, por lo que permanecen aislados en sus domicilios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.