05 de agosto de 2020
05.08.2020
Levante-emv

El Ayuntamiento de València promete consenso con el ocio nocturno para atajar los contagios

El consistorio traslada su preocupación a los vecinos por la situación actual de la pandemia y ha garantizado que habrá consenso y diálogo

05.08.2020 | 17:38
El Ayuntamiento de València promete consenso con el ocio nocturno para atajar los contagios

El Ayuntamiento de València ha trasladado su preocupación a los vecinos por la situación actual de la pandemia y ha garantizado que habrá consenso y diálogo en las medidas que se impulsen en relación al ocio nocturno, con el objetivo de atajar los contagios y facilitar la actividad económica.

Así lo ha expuesto la concejala de Espacio Público, Lucía Beamud, en una reunión este miércoles con una representación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, tras el encuentro del lunes con entidades de hostelería sobre la gestión del ocio nocturno, informa el consistorio en un comunicado.

Tras unos días en los que "cada vez hay más casos de enfermos de Covid-19", el Ayuntamiento pretende impulsar una serie de medidas "siempre desde el diálogo y el consenso", como señaló el alcalde, Joan Ribó, hace unos días.

Como ya trasladó al sector de la hostelería, la intención es poner en marcha el acuerdo alcanzado en 2019 sobre el observatorio del ocio y del turismo, "un órgano que puede encabezar el modelo de ocio turismo para poner en marcha una serie de iniciativas muy importantes para la ciudad".

La reunión ha contado con la presidenta de la federación, Mª José Broseta, y parte de la directiva. Este lunes, la responsable de Espacio Público se reunió con las entidades Fotur, Coordinadora de Ocio y Hostelería de València y Federación de Hostelería CV.

Más información sobre el coronavirus hoy en València y toda la actualidad

DIRECTO | Última hora del coronavirus en Valencia

107 municipios valencianos tiene nuevos casos de coronavirus desde el viernes

BROTES | Los 71 brotes valencianos, municipio por municipio

Estafan 135.400 euros al Ayuntamiento de Algemesí


En marcha el sustituto de Ferran

La discoteca más antigua de España abre una noche y da por acabada la temporada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.