Las temperaturas vuelven a subir hoy, 21 de octubre, en toda la Comunitat Valenciana y llegarán hasta los 29º en algunos municipios de las provincia de València. Tras algunos días de inestabilidad y de bajada de temperaturas, parece que el otoño da un respiro y el tiempo estival predominará salvo algunos chubascos.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, para hoy no se descartan intervalos nubosos y hasta incluso alguna precipitación débil y aislada en algunos puntos del interior a última hora o a primera hora de la tarde en la costa.

Los bancos de niebla matinal en el interior han dado paso a cielos rasos con vientos flojos de predominante sur con algún intervalo moderado en el interior. Las temperaturas suben con máximas de 24 grados en las comarcas del interior de Valencia. Las mínimas oscilarán entre los 10 y 17 grados.

Las temperaturas irán en ascenso y en la provincia de Valencia se prevé una mínima de 17 grados y una máxima de 29. En Alicante, la oscilación térmica irá de los 17 grados de mínima hasta una máxima de 27. En Castellón, los termómetros marcarán mínimas de 16 grados y se prevé que alcancen hasta los 27 grados,