El tiempo en València hoy presenta un domingo con intervalos de nubes altas y brisas en el litoral, así como con temperaturas máximas sin cambios y mínimas en descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, el tiempo en València este domingo irá acompañado de viento que soplará variable flojo, con predominio de la componente oeste en el interior y las brisas en la costa. El cielo estará poco nuboso, aunque con brumas y bancos de niebla matinales en puntos del interior.

Previsión para hoy domingo

Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas experimentarán un ligero descenso. Así, en la provincia de Valencia, Gandia y Ontinyent registrarán los 21 grados y València alcanzará los 22º. Las mínimas se situarán entre los 9º de Ontinyent y los 13º de Gandia, mientras que en Requena descenderán hasta los 5º.

En la provincia de Alicante, Dénia, Elche, Orihuela y la capital registrarán máximas de 22 grados. Por su parte, las temperaturas mínimas se situarán entre los 9º de Alcoi y los 14º de Alicante.

Finalmente, en la provincia de Castellón, las máximas se situarán en torno a los 20º, como es el caso de la Vall d'Uixò, Vinaròs o Castelló de la Plana, y las mínimas bajarán hasta los 11º de la capital o los 5º de Morella.

Vuelven las lluvias

Desde que el pasado jueves un temporal con lluvias torrenciales afectara duramente a València, Castelló y Alicante es a partir de este domingo cuando el tiempo en València ha comenzado a dar un respiro, un descanso que no será definitivo. Pues el martes el tiempo podría traer lluvias de nuevo a la Comunitat Valenciana, aunque no del calibre de las de hace unos días.