La Ciutat de les Arts i les Ciències ha puesto en marcha un sorteo de cien entradas para visitar el Museu de les Ciències. La idea nace dentro de una campaña publicitaria dirigida a los más jóvenes de la Comunitat Valenciana, llamada 'La Ciutat de les Arts i les Ciències es siempre un planazo. Descubre una nueva forma de divertirte'.

El sorteo está dirigido a los jóvenes de hasta 29 años, y participar es muy fácil. Para lograr una de las cien entradas los participantes deben subir o bien una publicación, o bien una historia a su perfil de Instagram sobre la Ciutat de les Arts i les Ciències, etiquetar a la cuenta de @ciudadartesciencias e incluir el hashtag #planazoCAC. Las personas que tienen la cuenta privada, pueden mandar un mensaje directo con una captura de pantalla que corrobore su participación. Además, hay que dar me gusta a la siguiente publicación y seguir a la cuenta de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

El sorteo estará activo hasta el 31 de agosto, y se comunicarán los ganadores durante el mes de septiembre, quienes tendrán un plazo para disfrutar de sus entradas hasta el 31 de diciembre.