El tiempo en Valencia para este martes tendrá un giro brusco. En solo unas horas, las lluvias en Valencia aparecerán en el tiempo en Valencia porque el cielo cambiará radicalmente el sol por los intervalos nubosos. La nubosidad será de evolución diurna. En el interior de Castelló, se prevé una baja probabilidad de tormentas secas y aisladas a partir de mediodía, pero en Valencia habrá una probabilidad de lluvias en Valencia de un 30 por cien y con un 80 por cien de cielo cubierto por nubes.

Las temperaturas no tendrán cambios y el viento se intuye flojo de componentes este y sur. Las nubes altas no desaparecerán del cielo en todo este martes en el tiempo en Valencia. A las 8 de la mañana habrá unos 21 grados en el tiempo en Valencia y aumentará hasta los 28 grados en el mediodía. Esa temperatura se mantendrá hasta las 17 horas. A las 20 horas habrá unos 26 grados y se mantendrán hasta el final del día.

El tiempo en Valencia para este martes, dividido por horas. Aemet.es

El tiempo del miércoles

La lluvias en Valencia no darán un respiro el miércoles. La nubosidad del cielo bajará a un 60 por cien, pero las precipitaciones del tiempo en Valencia volverán a ser de un 30 por cien de precipitaciones. La temperatura más baja será de unos 22 grados y la máxima será de 30 grados.

El tiempo del jueves

La lluvias en Valencia no darán un respiro el jueves. La nubosidad del cielo bajará a un 50 por cien, pero las precipitaciones del tiempo en Valencia serán de un 60 por cien de precipitaciones entre las 12 y 24 horas. La temperatura más baja será de unos 20 grados y la máxima será de 29 grados.

El tiempo del viernes

La lluvias en Valencia no darán un respiro el viernes. La nubosidad del cielo volverá a ser de un 60 por cien, pero las precipitaciones del tiempo en Valencia serán de un 75 por cien de precipitaciones entre las 12 y 24 horas. La temperatura más baja será de unos 20 grados y la máxima será de 29 grados.

Dos fallas explotaron durante la Cremà por exceso de combustible

Dos fallas explotaron durante la Cremà por exceso de combustible H.C.