El tiempo en Valencia está a punto de cambiar. A partir de esta noche, empezarán a crecer las nubes y mañana miércoles, 17 de noviembre, serán ya la nota dominante en el cielo, según anuncia el pronóstico elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que aunque no espera lluvias, sí advierte de que habrá posibilidades de que se registren precipitaciones a lo largo de la jornada de mañana.

En concreto, la predicción del tiempo en Valencia para mañana miércoles vaticina que "cielos nubosos por la mañana" en el sur de la provincia, donde se esperan "lluvias débiles y dispersas en el litoral". Posteriomente, conforme avance la jornada, se abrirán claros y dejarán espacio a los "intervalos nubosos". En el resto del territorio, habrá "cielos poco nubosos o despejados" y, al contrario que en el sur, las nubes "aumentarán en la costa al final del día".

En el interior de la provincia se anuncia "nubosidad baja o probables brumas matinales". En lo que se refiere a las temperaturas, la Aemet considera que no habrá grandes cambios.

El tiempo en València ciudad mañana miércoles

Respecto a la previsión del tiempo en la capital del Túria para mañana 17 de noviembre, la Agencia Estatal de Meteorología estima que prácticamente toda la jornada estará dominada por las nubes, salvo la tarde, cuando quedarán nubes altas en el cielo y el sol podría volver a asomar hasta la hora del ocaso.

Te puede interesar:

El tiempo en València ciudad para mañana miércoles anuncia cielos cubiertos gran parte de la jornada, según la Aemet.

Sin embargo, y pese a lo cubierto que mañana se espera que esté el horizonte en la ciudad de València, no se espera lluvia. Tan sólo a partir de las seis de la tarde, y sobre todo ya casi rozando la noche, aparecerá la amenaza de que las nubes dejen algunas precipitaciones. Habrá un 30 % de posibilidades de que se registren lluvias aunque la Aemet no cree que vaya a llover sobre el 'cap i casal', donde las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 20 ºC de máxima.