El tiempo en Valencia para este martes empezará a tener otro color. Las lluvias en Valencia que se esperan para mitad de semana podrían empezar a llegar tímidamente en el tiempo en Valencia del martes. Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El tiempo en Valencia arrancará con un ambiente despejado de nubes y sin ninguna probabilidad de lluvias en Valencia, con una temperatura entre 8 y 17 grados. A partir de las 12 del mediodía y las 18 horas habrá unos 13 grados de temperatura media pero tampoco habrá ninguna probabilidad de lluvias en Valencia. Al final del martes, cuando caiga la noche, el cielo pasará a estar nuboso o cubierto y sí que habrá un 10 por cien de lluvias en Valencia, con chubascos que pueden ser localmente fuertes o persistentes.

Más en concreto, la nubosidad será baja por la mañana en puntos del interior del tercio norte, donde habrá un cielo poco nuboso o despejado, que tenderá a nublarse de norte a sur durante la segunda mitad del día; no se descartan lluvias en Valencia débiles y dispersas en el tercio norte durante la tarde y chubascos alrededor del cabo de la Nao al final del día. Las temperaturas tendrán pocos cambios, salvo por descensos en las mínimas en Valencia. En el norte de Castelló, el viento del norte será moderado, ocasionalmente fuerte a última hora del día en el litoral, y en el resto, viento variable flojo en el interior y moderado del norte en la costa.

El tiempo en Valencia para el martes Aemet.es

El tiempo en Valencia para el miércoles

El tiempo en Valencia para el miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), también tendrá probabilidad de lluvias en Valencia, en torno a un 10 por cien. La temperatura más alta se espera que sea de 10 grados y la más baja será de 9 grados.

El tiempo en Valencia para el resto de la semana Aemet.es