Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 26 años por presuntamente apuñalar con un arma blanca a un hombre por la espalda y herir a otro en la mano.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de noviembre, sobre las siete menos diez, en el distrito de Marítim de Valencia, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un local de ocio, donde un hombre había apuñalado a un varón por la espalda y le había producido un corte a otro en la mano con un cuchillo, explica la Jefatura Superior.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al establecimiento y observaron a un vigilante de seguridad que tenía un varón retenido con las manos ensangrentadas.

Durante las primeras pesquisas, los policías averiguaron que momentos previos se habría iniciado una pelea y en un momento dado, el hombre habría apuñalado a otro por la espalda y habría herido a otro en la mano, al parecer con un arma blanca. Después de la agresión, los heridos acudieron a un hospital de la capital para ser asistidos de las lesiones.

Una patrulla policial se desplazó hasta allí y, tras observar la entrada del suelo del centro ensangrentada, averiguaron que dos hombres se encontraban en el hospital para ser atendidos al parecer con heridas de arma blanca.

Tras las indagaciones policiales, los policías consiguieron detener ayer miércoles al varón como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones. El arrestado, ha pasado a disposición judicial.