El tiempo en València vuelve a estremecerse una semana más. El invierno se hace fuerte en enero. La ola de frío polar pondrá en aviso de nivel amarillo (riesgo) este lunes a Valencia, según indica la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Según la AEMET, las temperaturas experimentarán un descenso generalizado en el tiempo en València. Las temperaturas mínimas del tiempo en València tendrán cambios ligeros, predominando los aumentos, y máximas en descenso, lo que propondrá una nueva ola de frío que dejará heladas débiles en el interior de la Comunitat Valenciana.

Las temperaturas mínimas serán significativamente bajas, con 3 grados como la más mínima del tiempo en València que se registrará a primera hora de la mañana, sobre las 8 de la mañana. La temperatura más alta del tiempo en València será de unos 16 grados, esperada sobre las 16 horas. El pronóstico es de cielo poco nuboso y no habrá ninguna probabilidad de lluvias en Valencia.

La temperatura mínima para este lunes en el interior norte de la Comunitat Valenciana será de -6 ºC. El aviso se refiere principalmente al Rincón de Ademuz. Asimismo, en el interior sur de València, la temperatura mínima será de -4 ºC.  Como vemos, la previsión del tiempo en València anuncia mucho frío, con sensaciones térmicas muy bajas. El tiempo en València del martes también se espera mucho frío. Así que la ola de frío seguirá su cauce.

El tiempo en Valencia para este lunes Aemet.es