El president de la Generalitat, Ximo Puig ha anunciado la reapertura en los próximos días de los grandes espacios de vacunación en los principales núcleos urbanos de la Comunitat Valenciana para acelerar la administración de las dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid 19.

De esta forma, en estos municipios se ponen en marcha nuevos puntos de vacunación con capacidad para citar a un mayor número de personas al mismo tiempo que se mantiene la actividad en el resto del territorio en el medio centenar de espacios estables de vacunación desplegados, y en los centros de salud.

Vacunódromo València: Dónde y cuando acudir

  • El próximo 31 de enero se volverá a poner en uso como centro de vacunación el Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de la Artes y las Ciencias de València.
  • En Alicante también se concentrarán las citas para la inmunización en el hospital de campaña ubicado junto al hospital General, y en Elche se mantendrá el polideportivo El Toscar como único punto de vacunación masiva.
  • En Castelló de la Plana la administración de las dosis se realizará en las dependencias junto al hospital General; en Gandia, en el centro deportivo Rois de Corella; y en Paterna, en el auditorio.